Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

martes, 17 de abril de 2012

Curiosidades sobre Hayley Williams

ARTISTA NUEVO FAVORITO: Best Coast.Claro, no son nuevos, pero quiero que crezcan.Son tan guays.


CANCIÓN FAVORITA: "Carrying The Banner", de la banda sonora de Newsies.Crecí viendo Newsies con mi madre, y por suerte también lo hicieron algunos de mis amigos, bueno, nunca la vieron con mi madre pero ya sabéis.


WEB FAVORITA: http://thingsorganizedneatly.tumblr.com/.Vuestro desorden obsesivo-compulsivo me agradecerá esto.


COMIDA FAVORITA: Helado de leche de coco.Estoy intentando quitar los lácteos de mi vida...pero el helado es mi única debilidad.Éste, sin embargo, no tiene lactosa, así que básicamente como toneladas cada vez que tengo la oportunidad.


RESTAURANTE FAVORITO: La casa de mi abuela.Imagínate estar emparentado con Cracker Barrel.Soy una chica sureña. ¿Qué más puedo pedir?


DROGA FAVORITA: Soy adicta a la diversión.


LIBRO FAVORITO: The Perks of Being A Wallflower, de Stephen Chbosky.He oído que están haciendo una película y Emma Watson va a actuar en ella.Mi yo de 14 años está como loca.


PRENDA FAVORITA: La camiseta de Bjork de Zac Farro.


GADGET FAVORITO: RIP Sidekick 3.Querido Steve Jobs: EL iPhone es un teléfono genial, pero realmente necesita resolver el problema de escribir.


INSTRUMENTO FAVORITO: Encontré una Les Paul Jr. del '59 en el ático de mi abuela. Resultó ser la guitarra del padre de su ex-marido.Si tuviera que explicaros el árbol genealógico/árbol de divorcios de mi familia, entonces os olvidaríais de que esto es por una guitarra, así que simplemente digamos: Forcé la herencia de esta preciosidad sobre mí.


RECUERDO FAVORITO: Una foto antigua de mi padre y mi madre yendo al homecoming dance juntos, en frente del antiguo Camaro de mi padre.No duró, pero estaban destinados a estar juntos en ese momento. Las elecciones que hacemos no son siempre perfectas, pero está bien... es parte de la vida.Me recuerda que nada es un error.


FORMA DE PASAR EL TIEMPO EN LA CARRETERA: Ver películas de miedo con los chicos.Taylor odia las escenas gore, pero de alguna manera siempre hacemos que las acabe viendo con nosotros.Entonces en algún momento se termina yendo hasta que el griterío termine.


PELÍCULA FAVORITA: Pet Sementary (Cementerio de Animales)...o Son In Law (Menudo Yerno).Estas dos películas me hicieron ser la persona que soy ahora.No estoy del todo segura cuánto de positivo es, pero lo es.


CITA FAVORITA: "A fish swims throught the sea, while the sea is, in a certain sense, contained within the fish."-Aaron Weiss, mewithoutYou


CHISTE FAVORITO: "A magician was driving down the road...and then he turned into a driveway." (Perdonad, el resto eran demasiado verdes como paro contarlos sin ruborizarse). [No lo he traducido porque perdería toda la gracia].


ALGO GRACIOSO SOBRE TI: Solo como una cosa a la vez...y a veces en sentido de las agujas del reloj. Es aterrador...


PARTE DEL CUERPO FAVORITA: "Weins" la piel sobrante del codo.


MENTIRA FAVORITA: "Estaré allí en cinco minutos..."


LUGARES FAVORITOS: Mi casa, Waffle House, Los Angeles y el autobús del tour.


INTERESES: Música, escribir, maquillaje, pelo, moda y el teatro.


APODOS: Hbomb, Hayleyball, Hayles y Spongebob.


Datos extra:




*Tiene dos hermanas.
*No terminó el colegio en un instituto, lo hizo en clases particulares.
*Le gustaría aprender a tocar el arpa.
*No solía tener amigos hasta que a los 13 conoció a Jeremy Davis, Zac Farro y Josh Farro.
*Antes de un concierto, tienen que ensayar al menos 5 horas antes.
*La primera canción que compuso Taylor era sobre las abejas.
*A Hayley le gustaría sacar su propia línea de tintes para el pelo.
*Cuando Hayley tenía 14 años le ofrecieron un contrato, pero según ella "mi corazón no iba a ser un artista en solitario, mi corazón iba a estar en una banda".
*Hayley quiere dar un concierto con Paramore a los 40 años.
*Hayley al principio sufría pánico escénico.
*Jeremy es bastante conocido por sacar siempre la lengua en los conciertos.
*Todo el 2008 fue difícil, y a pesar de que habían un montón de cosas buenas sucediendo, sentía que por primera vez la vida era complicada. Así que escribí acerca de eso.-Hayley acerca de Misguided Ghosts.
*"En mi vida los "headbangs" son cruciales. Crecer es algo difícil. No hay nada de malo en ponerte un vestido."-Hayley.

1 comentario:

  1. Tengo dos preguntarás
    La primerra es si tienes wattpad. Esq me suena haberre visto.
    La otra es ¿sabes a que se refiere hayley con "solo como una cosa a la vez"? Esq no lo termino de entender
    Bueno eso es todo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar