Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

miércoles, 25 de abril de 2012

Libros interesantes ;)

Ya que el Lunes 23 fue San Jorge...aquí os dejo una serie de fotos de mis libros favoritos:


(Falta el número 2...se lo presté a una amiga)
Autora: Francisa Ghem Edt: Edelvives
1.-¡Qué amiga tan deliciosa! 
2.-Prohibido morder
3.-Colmillos en peligro
4.-Tú duermes yo muerdo
5.-Vacaciones en Mordiscien 
6.-Pánico en el pincin
7.-El maestro de Drakung-Fu
8.-Metamorfosis a medianoche

 
La invención de Hugo Cabret Autor: Brian Selznick Edt: SM
Dónde los árboles cantan Autora: Laura Gallego Edt: SM
¡Vivan las chicas! Autoras: Séverine Clochard, Cécile Hudrisier y Audrey Gessat Edt: Marenostrum

4 comentarios:

  1. Sinceramente tu blog esta simplemente GENIAL!!!! te sigo sin dudarlo fotos relatos todo mola un monton !!! Sigueme tu a mi si quieres hablandoparalasparedes.blogstop.com.es bssss♥

    ResponderEliminar
  2. jeje muchas gracias intento hacerlo de corazon y cuando algo lo haces con cariño y disfrutas con ello se nota (;

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me gusta muucho tu blog... subis musica de todo tipo o solo paramore? esta muy bueno...
    me gustaria que siguieras mi blog a ver si te interesa...
    mucha suerte con el tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros! me gusta mucho el blog! me gustaria que sigas el mio para saber que opinas, soy principiante, pero espero que te guste :)

    ResponderEliminar