Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

lunes, 14 de mayo de 2012

¡Estas nominad@!

1ºConcurso:
Las NORMAS son:
1.-Responder a las preguntas de quien te nomine
2.-Hacer tú 11 preguntas
3.-Nominar blog/s que te inspiren

Contesto...
1-¿Te atreverías a teñírte de azul?
¡Por supuesto! Aunque preferiría de naranja...
2-¿Te gustaría poder volar?
No, soy la enemiga número uno de las alturas.
3-¿Te has enamorado alguna vez de tú mejor amig@?
¿Tengo que responder a eso? O_o
4-¿Te gusta bailar?
A ver...gustar un poco... otra cosa es que parezca un pato mareado.
5-¿Quisieras tener 1 hermano más?
¡Ni loca! Ya tengo bastante con lo que tengo.
6-¿Cuál es tu color favorito?
No tengo uno predeterminado, pero, me llaman más la atención el naranja y el azul cyan.
7-¿Qué te gusta más el Sol o la Luna?
¡La Luna! Yo soy nocturna.
8-¿Cuánto darías po el/la chic@ que quieres?
¡Indescriptible!
9-¿Cuál es tu programa favorito?
Tengo varios: iCarly, Victorius y Austin & Ally.
10-¿Cuál es tu revista favorita?
Kerrang! aunque no llegue a España...¡Me conformo con leerla en inglés!
11-¿Cómo te declararías?
Prefiero no pensar en mi vida amorosa, por momentos, me ahorro los dramones.

Mis Preguntas

-¿Serías capaz de teñirte el pelo naranja como Hayley Williams?
-¿Te apasiona la música?
-¿Cuál es tu mayor sueño?
-¿Te encantan las hamburguesas?
-¿Esperas a tu chic@ 10? ¿O ya l@ has encontrad@)
-¿Serías capaz de bañarte en el mar con ropa de noche?
-¿Cuál es la mayor locura hecha por ti?
-¿Decorarías tu habitación con tus artistas favoritos?
-¿Te gustaría llegar a lo más alto de la música?
-Si fueras a un concierto...¿A quién irías a ver?
-¿Serías capaz de leerte un libro de 500 páginas en un día?

Yo nomino a...
http://musica-y-algo-ma.blogspot.com/
http://soy-rara-pero-soy-yo.blogspot.com.es/

2º Concurso:

1.-Nombra 5 hábitos extraños.
2.-Nominar blogs

Mis 5 hábitos...

-Siempre busco el lado frío de la almohada.
-Cuando desayuno me leo la caja de cereales Kellog's.
-Cantar como una loca cuando estoy sola en casa.
-Despertarme de madrugada y darme un paseillo por la casa.
-Ponerme de pendientes las cerezas cuando salen dos unidas.

Nomino a...

http://soy-rara-pero-soy-yo.blogspot.com.es/
http://musica-y-algo-ma.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario