Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

martes, 8 de mayo de 2012

Paramore y yo

Ignorance...para much@s Parawhores una canción más...para mí la iluminación.
...
Debía tener unos 7 u 8 años...Entré a la habitación de mi hermano y le vi ver el vídeo de Ignorance en el ordenador (Por supuesto, me hecho a patadas) se me quedó grabado en la cabeza una parte del vídeo y el nombre del grupo "Paramore" (En aquel momento eso me sonaba a chino). Le lancé una pregunta a mi hermano.¿Cómo es esa canción que te oí escuchar el otro día que sale en el anuncio del coche? (Wake Me Up Inside de Evanescence) Ni una palabra soltó...me volvió a echar...
Debía de ser primavera de 2011 cuando la música no es que me emocionara precisamente, pero, era un hobby más para ir en el coche o en la playa, me puse a escuchar 2NE1...Pues no me duró mucho la cosa...Me pase al Dance...
Mh...debía ser otoño noviembre o así de 2011 cuando en Tu Cara Me Suena vi a Julio hacer de Kurt Cobain Interpretando Smells Like Teen Spirit. Me gustó. Así que...a Nirvana que me fui, estuve un tiempo...me fui a Green Day...hasta que...¡Idea! recordé instantáneamente el nombre del grupo y como era el vídeo más o menos. Puse en YouTube "Paramore..." busqué el vídeo le di al play...y fue como una iluminación...Después de Ignorance fue, The Only Exception, Playing God, Crush Crush Crush y Brick By Boring Brick. Supongo que, a veces los hermanos son tus influencias en la vida.
¡Gracias a ti hermano! Que aunque nos odiemos a muerte...¡al fin y al cabo eres mi hermano!

Smells Like Teen Spirit (Nirvana)

Wake Me Up Inside (Evanescence)
Ignorance (Paramore)
The Only Exception (Paramore)
Crush Crush Crush (Paramore)
Brick By Boring Brick (Paramore)

8 comentarios:

  1. Waoo!! yo me acuerdo qe cuando vi un video de paramore x primera vez fue en MTV cuando era un canal como la gente ahora es la mayor mierda!! bueno.. mi hermana estaba viendo y vi el video de crush crush crush,! me enamoree!! yo desde los 12 años soy fielmente fanatica de paramore!! 4 Años yaaaaa !! :O jeje

    ResponderEliminar
  2. si, disfruta del tuyo mientras puedas...
    yo ya no puedo...

    PD.-¿cuantas veces me habras contado esa historia?

    ResponderEliminar
  3. aaaah, graxx por sacar mi blog!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. yo a ti esa historia? jamas in the life *-* a nadie le habia contado esa historia y...que coño pasa con tu hermano que pilar y laura no dejan de hablar de el que pobre bea o algo asi?!

    ResponderEliminar
  5. a si? uy...me empiezo a parecer a pilar y a lucia repito las cosas sin enterarme -_-

    ResponderEliminar
  6. y si te la hubiera contado no era para ponerse asi de decir: cuantas veces no la habras contado? si no te parece interesante alla tu pero es parte de mi vida y si no te gusta... ajo y agua -_-

    ResponderEliminar