Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

jueves, 12 de julio de 2012

Con M de Música

.

Mes Julio 2012
Tema Del Mes: Rock
Tema Del Próximo Mes: Pop

Avenged Sevenfold
So Far Away
A Little Piece Of Heaven 

30 Seconds To Mars

Hurricane

Nirvana

Smells Like Teen Spirit
Lithium

My Chemical Romance

To The End
Helena

System Of A Down

Lonely Day
Tentative

Paramore

Ignorance

Metallica

Die, Die My Darling



Mes Agosto 2012
Tema Del Mes: Pop
Tema Del Próximo Mes: Reggaeton

Carly Rae Jepsen

Tug Of War
Call Me Maybe

Demi Lovato

La La Land
Remember December

Serie Violetta

Juntos Somos Más
Te Creo
En Mi Mundo
Entre Tú y Yo

Mes Septiembre 2012
Tema Del Mes: Reggaeton
Tema Del Próximo Mes: Pop

Cali & El DanDee
Yo Te Esperaré

Daddy Yankee
Lovumba

Danny Romero
Agachate

Charly Rodriguez

Me enamoré

Tacabro

Taka Ta

Mes Octubre 2012
Tema Del Mes: Pop
Tema Del Próximo Mes: Electrónica

One Direction

What Makes You Beautiful
One Thing
Live While We're Young
Tell Me A Lie

Lena Meyer

Satellite
Taken By A Stranger

2NE1

Hate You




No hay comentarios:

Publicar un comentario