Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

lunes, 9 de julio de 2012

Concursillo Todo Música

Os voy a poner imágenes con un subtítulo concorde a la imagen. En comentarios tenéis que votar la imagen favorita con el subtítulo.
                                   
IMAGEN 1
"Y sólo me quedan los recuerdos de aquellos días dónde era feliz... y la soledad de hoy"

IMAGEN 2
Búscate un chico que te arruine el pintalabios, no el rímel.

IMAGEN 3
No tengas miedo a soñar, ten miedo a despertarte y encontrarte a tu peor pesadilla.

IMAGEN 4
"Pide un deseo" me dijo...<<Tenerte a mi lado>> Pensé yo...

IMAGEN 5
Este granuja consiguió que miles de niños entendieran lo bueno de la amistad.

IMAGEN 7
Mientras tu disfrutas de tus locuras, otros estarán sufriendo por ti.

IMAGEN 8
"¡Te quiero!"Grite yo. "Drugs aren't good so it's funny..." Tarareó él...


No hay comentarios:

Publicar un comentario