Nada más y nada menos que 8 años, 68 canciones, 14 singles, 30 tours, 3 discos, 14 vídeos musicales, 19 premios. Tres miembros. Una familia. Una banda. Un estilo de vida.
¿Sabes ya de quien hablo?
¡Paramore!

martes, 11 de junio de 2013

Etapa cerrada...

Muy a mi pesar, queridos imperfectos, me despido de vosotros... Sé que, habréis olvidado el blog, porque llevo muchísimo tiempo sin publicar absolutamente nada... Lo siento chicos, pero esta persona que esta escribiendo esto, no puede seguir... Lo siento de nuevo.

Cierro una etapa de mi vida, mi primer blog... ¡CARAY! He tenido cientos de visitas por todo el mundo. En Alemania, Estados Unidos, América del Sur... Jamás podré agradeceros lo que habéis hecho por mi. Os quiero ¿vale? No importa de dónde seas, o los kilómetros que nos separen, o que no te conozca en absoluto. Pero, os quiero.

Recuerdo cuando llegué a la visita número 100. En su momento fue un ¡WOW! La cabeza me explotó. Pero, ahora, en otro llegué a las 7.000, sigue sin ser mucho comparado con otros que tienen 1.000.000 Pero, 7.000 visitas en menos de un año... ¡CABEZA EXPLOTADA!

Como ya he dicho, cierro esta maravillosa y única etapa de mi vida, pero no os creáis que esta bloggera se va a ir para no volver. Negativo. En Noviembre del 2012, creé un blog con mis mejores amigas... Si queréis pasaros y descubrir mi nueva yo, hacer click en 29 de Febrero.

Os quiere, vuestra loca y querida Irene, ahora convertida en Avek.

P.D: Este blog JAMÁS se cerrará (a no ser, claro, que por falta de actividad, blogger lo cierre). Dejemos que la llama perdure con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario